martes, 18 de diciembre de 2007

Cartel del IX salón del libro infantil y juvenil de Pontevedra

6 comentarios:

Esto es lo que hago dijo...

hola! me gustan mucho tus dibus, ya me pasare a ver mas cosas tuyas
chao!!!

Nuria Diaz dijo...

Hola! caray! como mola no? que suerte! enhorabuena, esta genial. Un saluditoooo!!!!! a ver si podemos quedar alguna mañana, ahora tengo curro en el correo gallego.. ya te contare..

Silvia dijo...

hola guapa1
felicidades por entrar en unitedfiction! te acabo de ver, jeje.

felicidades por unas ilustraciones tan bonitas!

Jacobo F S dijo...

Esta muy bonito este cartel. Enhorabuena y un saludo!
Jacobo

Anónimo dijo...

Saludiños Martiña!las ilustraciones para alfaguara me encantan...sin desmerecer el resto!!!enhorabuena!
no estoy muy conectada en internet (esto de vivir en el culo del mundo...),por eso no me comunico mucho,muchas gracias por acordarte de mï!un besote!

manel cráneo dijo...

Si que es bonito el cartel, enhorabuena;-)